We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

La deriva

by El Parque

/
1.
Más allá 03:03
Llegando a un mágico lugar que está en el corazón, secretos de otras vidas hoy tendrán explicación. Recuerdos tan extraños, promesas van dejando y nos llevan al sol y nos muestran aquello que intuíamos... Si todo fuera un error, un miedo a despertar, si pudieras entender que no existe final, puertas que hoy se cierran, cielos que se quiebran y nos llevan al sol y nos muestran aquello que intuíamos... gritos de un corazón tan inmenso no puedo ya dejar de soñar. Puertas que se cierran, cielos que se quiebran y nos llevan al sol y nos muestran aquello que intuíamos... sueños de un corazón que nos lleva tan lejos más allá del amor.
2.
Quiero encontrar la voz del huracán, el fuego del camino que anhela iluminar, como encontrar el impulso vital ? La furia de ese grito que nos despertará. Dónde irás si no sabes amar, donde irán tus ganas de soñar? Fuimos, quizás, augurio de un final la más ceñida trampa que pude imaginar. Cómo abrazar el impulso vital? Lo que nos dio la vida, lo que nos dio la paz.
3.
Cómo no recordarte, cuando nada era fácil? Derrotábamos demonios gigantes que el miedo arrastró y así acaba otra función que arranca el corazón y nos perturba con normalidad... Me despierto cansado. Otro día salvaje, caminamos como cuerpos sin alma con prisa y temor y así acaba otra función que arranca el corazón y nos perturba con normalidad... Déjate amar, déjame acariciarte y despreciarte por ser tan igual como soy yo. Dónde estarán esos claros destellos de amor sincero que me hicieron ver lo que es verdad? Todo parece volver sin control, y así acaba otra función que arranca el corazón y nos perturba con normalidad... Déjate amar, déjame acariciarte y despreciarte por ser tan igual como soy yo.
4.
La deriva 03:38
Hoy no encuentro dirección para encausar mi amor, tan solo esta canción. Hoy soy barco sin timón surcando la deriva, viento, noche y tempestad. Hoy mi voluntad se aleja sin piedad. Soy un corazón latiendo en soledad. Hoy la trampa es el control de miedo y distracción, de risa y perversión. Hoy la flor perdió el color, llegó la decadencia de una vida rota y sin pasión. Hoy mi voluntad se aleja sin piedad. Soy un corazón latiendo en soledad. Hoy mi voluntad se quiebra sin piedad. Soy un corazón buscando libertad.
5.
Volverá 02:58
Te siento en soledad, no encuentras tu lugar. Extraña libertad, que se olvidó soñar. Volverá, la luz de las estrellas volverá, volverá, lo bueno en esta vida volverá. El miedo es un lugar tan fácil de encontrar. No temas enfrentar lo que ayer te hizo mal. Volverán, los sueños que eran libres volverán, volverá, lo bueno en esta vida volverá. No hay nada que pensar, solo debes confiar. El tiempo y la verdad, en ti se encontrarán. Volverán, los juegos y las risas volverán, volverá, lo bueno en esta vida volverá volverá, la luz de las estrellas volverá, volverá, lo bueno en esta vida volverá, volverán, los juegos y las risas volverán, volverán por ti... volverán los sueños que eran libres... volverán por ti...
6.
El deseo 03:23
Desapareció de aquel lugar sintiendo el fuego despertar. Impulso animal para encontrar que ahora el deseo es un caudal, no podrá esperar... Ardiendo el fuego en su corazón, no resiste su corazón, un silencio el tiempo dejó, si no hay amor. Busca una pasión volcánica que agite un lento respirar. Como no abrazar esa inmensidad que abre su piel de par en par? y hoy se rendirá... Ardiendo el fuego en su corazón, no resiste su corazón, un silencio el tiempo dejó, si no hay amor. Y hoy se rendirá... Ardiendo el fuego en su corazón, no resiste su corazón, un silencio el tiempo dejó, si no hay amor. Surcando el miedo su corazón, no resiste su corazón, un silencio el tiempo dejó, si no hay amor.
7.
Hoy daría lo que fuera por ahogar esta condena. Mi pasión ya solo espera, olvidar lo que se amó. Hoy me traerá la luna, algo mejor... que me permita continuar. Una canción desesperada, que cambió nuestras miradas. Fuimos juntos hasta el cielo y no hubo consuelo. Para olvidar la lluvia, que me dejó... vacío, frio y sin amor. No preguntes no sé nada, de esta angustia inesperada y aunque pueda yo no puedo evitar algún dolor. Que me traerá la vida lejos de ti, mientras pretendo ser feliz... Soy como un lobo herido, tengo que andar perdido y mis heridas olvidar.
8.
Aire de mar, naturaleza que me ha de enseñar. Sangre vital surca los ríos de tu inmensidad. Cada respirar se funde con el viento para despertar las flores de este invierno. De quién será esa grandeza que me hace soñar? Por qué será que te destruye quien te ha de cuidar? Cada respirar se funde con el viento para despertar las flores de este invierno. Esa eternidad que habita el sentimiento hoy vendrá a buscar la luz de tu silencio. De quién será... por qué será... donde estará... la luz que nuestros ojos abrirá. Cada respirar se funde con el viento para despertar las flores de este invierno. Esa eternidad que habita el sentimiento hoy vendrá a buscar la luz de tu silencio. Cada respirar que flota con el viento para desterrar las flores de este invierno.
9.
Flotando en esta inmensidad, del tiempo donde nacen las estrellas... mi inquietud se arrepentirá. El día arrastra su calor, de noche mis deseos se evaporan... y otros mundos cruzábamos. Será que el destino nos dejó una duda que se funde en cada sentimiento? Será que la vida solo un sueño me dejó? El alma es como el huracán, las voces del delirio me provocan... desafiando la inmensidad. Será que el destino me obligó y ahora yo seré la consecuencia y el recuerdo? De intensa locura se contagia el corazón. El gran delirio es nuestro amigo solitario, profundo abismo solo el tiempo nos dejó, el gran delirio tan injusto y necesario, el gran secreto que guardó este corazón.... nunca nos dejó, siempre estuvo aquí... El gran delirio.
10.
El amor no conoce de acierto ni error, el amor solo espera un deseo. El amor no pretende ser tiempo ni Dios, el amor es lo único cierto. Se alejó del jardín a un lugar donde habitan los sueños, donde nadie irá, donde no hay maldad. Se alejó para nunca volver a sentir, ese trágico juicio del tiempo. Me miró tan adentro y no pude fingir, como el alma que busca su cuerpo. Se alejó del jardín a un lugar donde habitan los sueños, donde nadie irá, donde no hay maldad. Se alejó del jardín a un lugar donde habitan los sueños, donde nadie irá, donde no hay maldad, donde está la paz, donde no hay edad.

credits

released June 17, 2016

Participaron en este disco:

Luis Arenas, voces y armónica
Federico Dörries, bajo, teclados, guitarras y percusión
Danilo Ramírez, batería y percusión
Rodrigo Lagunas, guitarras y bouzouki
Alfonso Chinchilla, guitarras

Grabado y mezclado por: Federico Dörries en 3/4 Estudio
Masterizado por: Alberto Ortiz
Producción musical: Federico Dörries
Producción ejecutiva: El Parque
Diseño de portada: Federico Dörries

Todas las letras escritas por Luis Arenas. Todas las canciones compuestas por Federico Dörries excepto "Canción desesperada" y "El gran delirio" por Luis Arenas.


2016
Producción independiente realizada por el grupo El Parque.
Todos los derechos reservados. Todas las canciones registradas en Acam. www.elparque.cr

license

all rights reserved

tags

about

El Parque San José, Costa Rica

El Parque es un grupo de rock en español procedente de Costa Rica.

contact / help

Contact El Parque

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like El Parque, you may also like: